Empadronan a gente varada en Buenos Aires que quiere regresar a su hogar, en la Casa de Misiones

Casa de Misiones en Buenos Aires. (MisionesOnline)
Casa de Misiones en Buenos Aires. (MisionesOnline)

Los residentes de Misiones que permanecen en la Ciudad de Buenos Aires y otras zonas del Conurbano o del segundo y tercer cordón capitalino podrán empadronarse en la Casa de Misiones en Buenos Aires, donde se planificará su regreso.

La información fue difundida ante la situación de misioneros y personas de otras provincias residentes en Misiones, que debieron permanecer en Buenos Aires sorprendidos por el aislamiento preventivo y obligatorio.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Casa de Misiones informó que todos aquellos residentes de la tierra colorada que por diversos motivos se encuentren varados en alguna otra provincia, pueden comunicarse con ellos para ser empadronados y ayudarlos a regresar a sus hogares.

Los residentes en Misiones que se encuentran fuera de la provincia deberán comunicarse con la "Casa de Misiones" al celular 11-6236-0836, para ser empadronadas y evaluar la conveniencia y oportunidad de su regreso a suelo misionero. La delegación provincial se encuentra en el barrio de Retiro, sobre la Avenida Santa Fe, cerca de la Avenida 9 de Julio.