Atienden los bancos, con limitaciones, con turno previo y solo a los jubilados por ventanillas

Los bancos abren este lunes de 10 a 17 según la disposición del Banco Central. La atención se realiza según la finalización del DNI.

Posadas. Cola organizada frente al Banco Macro en la Plaza 9 de Julio con los clientes esperando sentados cómodamente en sillas. (Misiones Online)
Posadas. Cola organizada frente al Banco Macro en la Plaza 9 de Julio con los clientes esperando sentados cómodamente en sillas. (Misiones Online)

Los bancos abren al público general desde este lunes 13, y hasta el 17 de abril, de 10 a 17 pero con limitaciones. La atención se realizará con turnos previos y solo los jubilados podrán hacer trámites en ventanillas.

Podrán asistir las personas con turno previo para realizar diferentes operaciones -no por ventanilla- tanto para cuentas de personas humanas como personas jurídicas. Los clientes deberán concurrir con un turno previo, para evitar aglomeraciones en prevención de la cuarentena de COVID-19.

La atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones. Pero sólo los días que indica el calendario de la ANSeS, según el número final de cada DNI.

El jubilado o pensionado no necesita turno pero debe consultar a la ANSeS antes de acercarse a una sucursal. Solo los jubilados podrán ser atendidos por ventanilla.

El calendario es el siguiente: Hoy lunes 13, los terminados en 0 y 1; el martes 14, los terminados en 2 y 3; miércoles 15, los terminados en 4 y 5; jueves 16, los terminados en 6 y 7; viernes 17, los terminados en 8 y 9.