Un frente frío llega con noticias de posibles lluvias en la provincia

Las temperaturas no serán tan altas y hay probabilidades de lluvia según informaron la OPAD de Misiones y Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

Clima en Posadas
Clima en Posadas

Un frente frío pasa por el sur de la región y mantiene el cielo cubierto en toda la provincia principalmente por la tarde/noche, por momentos podría estar inestable en zonas Sur y Centro.

La mínima será de 22°C y la máxima de 29°C en Posadas en ese viernes, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima la posibilidad de un par de grados por encima de esa máxima. Mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

En Oberá extremos de 20°C de mínima y máxima de 32°C, mientras que en Eldorado e Iguazú, 18°C de mínima y 31°C de máxima, con el día mayormene nublado en la mañana y parcialmene nublado en la tarde.

Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la tarde, anunció la OPAD de la capital misionera. También se mantienen las advertencias por el riesgo de incendio.

Las lluvias previstas para este sábado 28 son en Puerto Iguazú 35 mm, Bernardo de Irigoyen 13 mm, Eldorado 50 mm, San Pedro 47 mm. Jardín América 26 mm, San Vicente 30 mm, Oberá 18 mm, Posadas 8 mm.