Vecinos de Posadas elaboran chipas, facturas y panificados para la policía

Los efectivos recibieron tortas, chipas, facturas y otros panificados dulces para la merienda y el desayuno elaborados por vecinos del sur posadeño.

El Foro de Seguridad de la Comisaría 20ª en el sur de Posadas agasajó a los policías de guardia en las calles. (Policía Prensa)
El Foro de Seguridad de la Comisaría 20ª en el sur de Posadas agasajó a los policías de guardia en las calles. (Policía Prensa)

Integrantes del Foro_de_Seguridad de la Comisaría 20ª recorrieron los puestos policiales de control y obsequiaron con chipa, panificados dulces, facturas, tortas y otros bocados para acompañar el mate y la merienda a policías y al personal de las Fuerzas Federales que participaron de los #Operativos_Cerrojo_Sanitario contra el COVID19.

Los panificado fueron elaborados por los vecinos con la finalidad de dar apoyo y alentar a los agentes que cumplen funciones de control de la circulación de personas y vehículos durante la cuarentena.

Miriam Florez, presidenta del Foro de Seguridad de la Comisaría 20ª junto a su equipo de trabajo, recorrió los puestos de control que se desplegaron en jurisdicción de las comisarías 9ª, 18ª y 20ª, dependientes de la Unidad Regional X, llevando facturas, masas dulces y roscas

La Comisaría 20ª fue inaugurada en mayo del año pasado y funciona en uno de los puntos estratégicos de la zona sur de Posadas, entre los barrios Itaembé Miní y San Isidro, sobre la calle 133. Ocupa la misma dependencia que correspondía al destacamento Sol de Misiones.