Creció un poco el aislamiento voluntario de personas que regresaron de otras provincias o de países donde la circulación del coronavirus hace temer contagios.


Ascendió a 215 personas el aislamiento para quienes han transitado por lugares con riesgo de contraer coronavirus, ya sea de otros países o también de las provincias como Chaco y Corrientes y de los vecinos Brasil y Paraguay.

Otros 16 ya finalizaron su período de aislamiento, fueron repatriadas tres personas más con lo que el total es ahora de 22, mientras que se sumó un caso sospechoso: ahora son 4 en estudio esperando los resultados de laboratorio del Malbrán.

Dos de los casos sospechosos fueron internados en el Hospital Samic de Iguazú. En Misiones son cuatro los casos sospechosos, dos en el Hospital Samic de Iguazú, uno en el SAMIC de Oberá que no tuvo nexos epidemiológicos, y uno en el Madariaga.

Este viernes, también en el Samic de Iguazú, fue descartado el caso de un hombre joven de Posadas, 26 años. El viajero ingresó por la frontera desde Brasil luego de un vuelo de España a Foz do Iguazú.

Los casos descartados son 15 luego de un estudio clínico y epidemiológico, y se desestimó a un grupo de 26 personas que consultaron por sentir síntomas pero en su revisación se constató que no correspondían al COVID-19.




Comentarios