El coronavirus aún no fue detectado pero se analizan casos sospechosos con síntomas febriles, con mayor cantidad de personas que finalizaron su aislamiento.


Hay más personas en aislamiento voluntario (185) en este viernes, pero sin síntomas de la pandemia, mientras que el número de casos sospechosos es de tres pacientes (1 ayer jueves) que tienen síntomas similares a los infectados por coronavirus.

Sin embargo la cifra de casos descartados subió a 14 casos (ayer eran 10), nueve personas más salieron del aislamiento y suman 19 (ayer eran 10) y se desestimaron cuatro casos más en el análisis clínico y epidemiológico redondeando 20 (ayer eran 16).

La cifra de repatriados provenían de zonas de riesgo y de otros países, se mantiene en 19 personas. No se contempla la cantidad de personas que intentaron ingresar a Misiones desde otras provincias.

En el caso de los misioneros u otras personas con residencia en la provincia que deciden salir hacia otras provincias, se les indica que a su regreso deben cumplir con la cuarentena obligatoria.

La información fue dada a conocer en su parte cotidiano por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. 




Comentarios