Esperan los análisis de un paciente con síntomas de padecer la enfermedad pero el Ministerio de Salud informó que aún no se registraron infectados en la provincia.


Un caso sospechoso de coronavirus en Misiones fue informado este martes por el Ministerio de Salud en su parte diario, en el figuran 100 personas en aislamiento por haber viajado a zonas donde el virus es autóctono.

El parte de la cartera de Salud indica que 19 personas fueron enviadas a sus países de origen. Entre ellos se cuentan los turistas de la República Checa que llegaron esta semana a Oberá, provenientes de Buenos Aires.

Otras seis personas finalizaron el aislamiento obligatorio luego de un viaje a países de riesgo, mientras que otros 7 casos fueron descartados y otros 13 desestimados en la consulta clínica y epidemiológica.

Misiones continúa sin registrar infectados por el COVID-19 pero se aguarda el resultado de los análisis del caso sospechoso.

Se reducen de a poco las actividades de todo tipo en la capital misionera, donde hay negocios cerrados y los locales que funcionan solo permiten el ingreso de grupos de a dos o tres personas. El resto del público aguarda en la vereda hasta ser atendido.




Comentarios