Con diversas recomendaciones y precaución por la emergencia epidemiológica se venden productos de las chacras en las ferias de Posadas.


La Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas adoptaron medidas de prevención para consumidores de los mercados de agricultura familiar y los productores feriantes.

Para evitar las aglomeraciones, se extendió el horario de atención hasta las 13:00 y recomiendan a feriantes y público a tomar las mayores precauciones.

Los puestos estarán como mínimo un metro de distancia uno de otro, estableciéndose un sentido único de circulación para el público que será indicado por un vocero en cada sede.

Para ello, se ampliarán los pasillos de tránsito de los consumidores, reubicando los cajones detrás de las mesas de venta, evitando así la acumulación de los mismos.

A su vez, se solicita a los feriantes que tomen las medidas de prevención para mantener la higiene del puesto. Y se fomentará el lavado de manos del feriante según las recomendaciones debidas, como así también del consumidor.

También se realizarán campañas de prevención y concientización en las ferias francas de Posadas con mayor convocatoria de consumidores: Villa Cabello, Villa Urquiza, Itaembé Miní, Villa Lanús, Santa Rita y Chacras 32-33.




Comentarios