El Puente y la Terminal de Ómnibus sin controles contra dengue ni coronavirus

En la cabecera posadeña de las líneas de colectivas de larga, media y corta distancia piden información acerca de las medidas que deben tomar ante la pandemia y el dengue.

Posadas - Encarnación servicio internacional de ómnibus.  (Misiones Online)
Posadas - Encarnación servicio internacional de ómnibus. (Misiones Online)

Aunque rige la Emergencia Epidemiológica Provincial no se observan medidas sanitarias de control de coronavirus y dengue en el Puente Internacional Posadas-Encarnación ni en la Terminal de Ómnibus de Posadas.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la emergencia ante el riesgo de coronavirus y la circulación de dengue.

Luis Fiege, el administrador de la terminal de Posadas señaló a Primera Edición que "no hay absolutamente nada" de disposiciones en cuanto a controles ni protocolos para para combatir el coronavirus.

"Es preocupante teniendo en cuenta que somos una puerta importante de turistas extranjeros, que utilizan el transporte público provincial. Creo que a quien le corresponda tendría que asesorar a los pasajeros sobre cómo cuidarse", aseveró.

"No hay ningún tipo de prevención. Queremos solicitar informacion sobre cuales son las estrategias y los puntos, sería interesante que las autoridades sanitarias vengan a la terminal con un punto de referencia para brindar información", indicó.