Vía Posadas
Recuperan dos motocicletas robadas en Garupá
Las mismas se encontraban en el barrio Horacio Quiroga de esa localidad. Los aparentes delincuentes huyeron al notar la presencia policial.
Las mismas se encontraban en el barrio Horacio Quiroga de esa localidad. Los aparentes delincuentes huyeron al notar la presencia policial.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de la jornada de hoy, sobre el puente del arroyo El Zaimán. El hombre fue derivado al Hospital para recibir la atención médica correspondiente.
Así lo han confirmado en horas de la tarde de la jornada de ayer, por lo que el servicio recobrará la normalidad en estas jornadas de jueves y viernes. Desde el sector, afirman que no están del todo conformes.
El primer mandatario misionero salió a las calles a recorrer casa por casa como voluntario en el operativo que se realizaba en la jornada de ayer miércoles. Su accionar tuvo repercusiones en todo el país.
La identificación se realizó mediante las huellas dactilares. El cuerpo presenta 3 heridas de arma blanca en la zona del cuello, su marido está detenido como principal sospechoso.
La sensación de frío continuará debido al alejamiento del ciclón subtropical. Vientos del sur hacen que la sensación térmica descienda considerablemente.
El vehículo estaba abandonado e incendiado en el barrio Nemesio Parma. La conductora, Claudia Benítez (35) es mamá de dos hijos menores, y según señalaron sus compañeras de trabajo, sufría violencia de género.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional, realizado el pasado viernes cuando fueron alertados de que el lugar, sería un posible punto de acopio de estupefacientes.
Se espera que predomine el frío debido al ciclón subtropical que afecta la zona litoral de Rio Grande do Sul, Brasil. Mínimas de 5°C en Bernardo de Irigoyen.
El mandatario provincial visitó San Pablo y estableció importantes conversaciones con marcas como Hyundai, que podrían favorecer el desarrollo industrial de la región.
Así lo ha confirmado oportunamente Faruk Jalaf, presidente de la Cesane. Será sólo para fuerzas de seguridad, médicos y pacientes que requieran la recarga del combustible.
Ocurrió esta madrugada, en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras. El motociclista fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.
Mediante el “cuento del tío”, delincuentes le habrían sustraído dinero a una anciana. La misma octogenaria fue quien realizó la denuncia correspondiente.
Luego de no llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales, la UTA convocó la medida de fuerza que se levantará mañana por el Censo 2022, pero que continuará el jueves y viernes. Afecta a colectivos urbanos, de corta y de media distancia.
Se espera que los vientos sean del sur, por lo que la sensación de frío se sentirá mucho más que días anteriores. Sin probabilidad de precipitaciones.
El hecho sucedió en horas de la mañana de esta jornada, en la intersección de las calles Junín casi Catamarca. La sexagenaria fue trasladada al Hospital para ser atendida con mayor complejidad.
El insólito suceso se vivió en horas de la mañana de esta jornada de lunes. La torre desde la que el individuo intentaba arrojarse se encuentra ubicada en inmediaciones a la terminal de Posadas.
El accidente ocurrió en intersección de avenida Aguado y avenida Comandante Andresito, en horas de la madrugada del domingo. El joven de 19 años fue trasladado al Hospital Madariaga.
El rodado fue hallado en la víspera de la jornada de ayer, sobre calle Estado de Israel casi avenida Cabred de la capital provincial. Contaba con pedido de secuestro desde julio del 2021.
Se trata de las líneas 10 y 02 dos que impactaron en la tarde del sábado pasado, en inmediaciones de las avenidas Uruguay y Tierra del Fuego.