Milagros Ayelén Silva, de 15 años, quien había desaparecido de su casa en un pueblo de Corrientes y apareció sin vida en un arroyo de Apóstoles, habría fallecido ahogada.

La menor era buscada desde el viernes cuando salió de su casa en Colonia Liebig y este domingo a la tarde apareció en un afluente del Chimiray, que que es el arroyo límite entre Corrientes y Misiones

El domingo a las 17:45 unos vecinos que caminaban por el lugar la encontraron sumergida en el arroyo Angico, que desemboca en el Chimiray. La autopsia indicó que falleció de "asfixia por ahogamiento" y la data de la muerte es de 48 y 72 horas.

El sitio en el que se halló su cuerpo, informó Misiones Online, es cercano a la toma de agua de la Cospal en el barrio La Estación. Se especula con un suicidio aunque en la frente tenía un golpe provocado por un objeto cortante y punzante.

La adolescente vivía en Colonia Liebig (sobre la calle Mitre) y hace seis meses había dado a luz un varón. De acuerdo a las investigaciones de la Policía, la menor había dejado una carta a sus familiares antes de ausentarse del domicilio.

Los primeros indicios indicarían que se podría tratar de un suicidio, aunque la causa está caratulada como "muerte dudosa" por el juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Angel Faría. Además se investiga la lesión "punzo cortante" que tenía en su cabeza, si fue producto de su caída al arroyo Angico contra una piedra o causada por otro elemento.

Los restos de la menor fueron inhumados en la tarde de ayer en el cementerio de Colonia Liebig.