A días del Torneo Regional, Guaraní tiene nuevo técnico

Guaraní Antonio Franco debió reemplazar a Mario Dutto quien pasó a cumplir un puesto de jerarquía en el Servicio Penitenciario de Misiones.

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, y Darío Labaroni.  (Club Guaraní)
El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, y Darío Labaroni. (Club Guaraní)

Cuando faltan poco más de 10 días paa su debut en el Torneo Regional Amateur, Guaraní Antonio Franco cambió de técnico.

Debió optar por Darío Alberto Labaroni, en lugar del Manuel Dutto, quien asumirá como director general del Servicio Penitenciario Provincial.

Labaroni regresó hace poco a Misiones, luego de una buena campaña en San Jorge de Santa Fe.

El exmediocampista, que vistió la camiseta de Gimnasia de La Plata, quien ya tuvo un paso por Guaraní, luego de jugar en Huracán de Parque Patricios, y luego tuvo su etapa como técnico en 2003.

Dutto pasó a ser el nuevo director del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) en lugar de Nilda Estela Correa, como parte de un proyecto de reestructuración en la cúpula de las fuerzas de seguridad misioneras.

Labaroni será presentado mañana este jueves como el flamante DT y su debut oficial en el banco será el domingo 2 de febrero en Puerto Piray frente a Nacional por la primera fecha del Regional Amateur.

El elenco posadeño tiene como objetivo principal en la temporada quedarse con uno de los cuatro ascensos que otorga ese certamen al Federal A.