Los equipos de Posadas juegan de visitantes en Santo Pipó y Puerto Piray, mientras que queda libre La Picada. También queda libre Timbó de Jardín.


El próximo 2 de febrero los equipos misioneros de las zonas 6 y 7 del Litoral Norte juegan los primeros partidos de las seis fechas de cada zona.

Guaraní Antonio Franco y su equipo. (Club Guaraní)

Atlético Posadas visita a Santo Pipó por la zona 6 mientras que Guaraní Antonio Franco viaja a Puerto Piray a enfentar a Nacional, de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Gabriel Ojeda nuevo refuerzo de Guaraní

En la primera de las zonas mencionadas queda libre La Picada de la Liga Posadeña de Fútbol y en la otra zona, Timbó de Jardín América. Este club milita en la U.Mi.Fu de Puerto Rico.

El domingo siguiente, 9 de febrero, La Picada recibirá a Santo Pipó, quedando libre Atlético Posadas, en la Zona 6. La información fue difundida este viernes a la noche por la AFA.

En la Zona 7, quedará libre Guaraní Antonio Franco, mientras chocan por la segunda fecha Timbó de Jardín América y Nacional de Santo Pipó. Este será un duelo entre la Liga Unión Misionera de Fútbol de Puerto Rico y la Liga de Eldorado.




Comentarios