Comienza el Federal con Santo Pipó-Atlético Posadas y Nacional-Guaraní

Los equipos de Posadas juegan de visitantes en Santo Pipó y Puerto Piray, mientras que queda libre La Picada. También queda libre Timbó de Jardín.

Guaraní Antonio Franco
Guaraní Antonio Franco

El próximo 2 de febrero los equipos misioneros de las zonas 6 y 7 del Litoral Norte juegan los primeros partidos de las seis fechas de cada zona.

Guaraní Antonio Franco y su equipo. (Club Guaraní)
Guaraní Antonio Franco y su equipo. (Club Guaraní)

Atlético Posadas visita a Santo Pipó por la zona 6 mientras que Guaraní Antonio Franco viaja a Puerto Piray a enfentar a Nacional, de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Gabriel Ojeda nuevo refuerzo de Guaraní
Gabriel Ojeda nuevo refuerzo de Guaraní

En la primera de las zonas mencionadas queda libre La Picada de la Liga Posadeña de Fútbol y en la otra zona, Timbó de Jardín América. Este club milita en la U.Mi.Fu de Puerto Rico.

El domingo siguiente, 9 de febrero, La Picada recibirá a Santo Pipó, quedando libre Atlético Posadas, en la Zona 6. La información fue difundida este viernes a la noche por la AFA.

En la Zona 7, quedará libre Guaraní Antonio Franco, mientras chocan por la segunda fecha Timbó de Jardín América y Nacional de Santo Pipó. Este será un duelo entre la Liga Unión Misionera de Fútbol de Puerto Rico y la Liga de Eldorado.