Un hecho insólito ocurrió esta mañana en la zona sur de Posadas donde un hombre volcó en un cruce de avenidas y huyó dejando el auto abandonado.


Los policías que acudieron hoy al auxilio luego de un vuelco en la esquina de las avenidas Almirante Brown y San Martín no lo podían creer.

Auto que volcó y fue abandonado por su conductor en Posadas. (Foto Policial)

Un Volkswagen Gol volcado, con las luces encendidas, el motor en marcha, y abandonado. Pero apoyado sobre su costado izquierdo.

El conductor que despistó en la madrugada de este martes con ese auto que conducía en la intersección de las avenidas San Martín y Almirante Brown Posadas, lo dejó tirado y huyó en la oscuridad.

El vuelco se produjo alrededor de las 5:.45 horas cuando el Volkswagen Gol color rojo despistó y volcó cerca de la vereda.

Las primeras pericias indican que previo al vuelco se advierten las huellas de frenadas sobre la Avenida San Martín.

Esta avenida es una de las principales vías de acceso desde el sur de la ciudad, cuando la gente acude a sus trabajos. La Avenida Brown es transitada por quienes desde el oeste al centro posadeño.

Intervino personal de la Dirección General de Policía Científica a fines de realizar tareas periciales (planimetria y fotografía); Se solicitó mediante el informe de dominio del rodado en cuestión a fin de dar con el propietario.




Comentarios