Tiene como objetivo principal generar -a traves de la educación- la inclusión social, integración y promoción de actividades físicas y de recreación.


Durante la mañana de este martes María Eugenia Safrán, intendenta de Apóstoles, realizó la apertura oficial de la Escuela Abierta de Verano. La misma desplegará actividades deportivas y de recreación para los miembros de toda la localidad y estará a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

El escenario elegido para su despliegue son las instalaciones del Complejo Polideportivo local y el objetivo es generar con ellas una herramienta de inclusión y promoción social, en base a la educación.

Podrán involucrarse en las diferentes actividades que se realicen en la pileta tanto niños, adolescentes como tambien adultos. Para los cuales se establecieron diferentes horarios y dias de participación.

Los dias martes y viernes las actividades serán destinadas a los niños (de entre 6 y 15 años) de 9 a 10 horas. Los lunes y viernes podrán asistir los adultos, entre las 19 y las 20 horas. Mientras que podrán incluirse en el desarrollo de clases de aquagym, los martes y jueves, de 18 a 19 horas. Describió La Región Noticias. 




Comentarios