Apóstoles: violó una perimetral e intentó prender fuego a su ex pareja

Sucedió durante la tarde de este domingo y en consecuencia el sujeto -de 67 años- fue detenido.

Incendio en Apostoles.
Incendio en Apostoles.

Cerca de las 17 horas de este 5 de enero los efectivos policiales recibieron un llamado de emergencia, desde el Lote 36 de Apóstoles. El mismo describía que un sujeto, en estado de descontrol, había incendiado una vivienda.

En consecuencia, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, en donde efectivamente encontraron a la infraestructura envuelta en llamas. Allí tomaron el testimonio de la propietaria, de 51 años, quien manifestó que el suceso fue producto del desarrollo de un hecho violento, desencadenado por su ex pareja.

El hombre, de 67 años, tenia una orden de alejamiento de la vivienda, pero la violó. Ingresó a la misma e intentó golpear a la victima, pero ésta fue defendida por sus hijos.

En consecuencia, el acusado roció con nafta la edificación y la prendió fuego, con la intención de seguir dañando a la mujer.

Asistieron al lugar de los hechos los agentes de la Policia Científica y los Bomberos Voluntarios. Quienes contuvieron el incendio y desplegaron la detención del violento. Según indica Primera Edición.