Más de 3.000 estudiantes en el Concurso Mejor Promedio

Participan en el certamente estudiantes con promedio 10 o cercano a diez y es la 7ª edición con participación de todo el país.

Mejor promedio entrega de premios de la anterior edición junto al exgobernador Hugo Passalacqua. (Misiones Online)
Mejor promedio entrega de premios de la anterior edición junto al exgobernador Hugo Passalacqua. (Misiones Online)

Con la inscripción de 3.045 estudiantes de Misiones y del resto de la Argentina continúa el Concurso Mejor Promedio 2019. El certamen está dirigido a estudiantes con promedio 10 o cercano a diez , de los distintos niveles y categorías, de establecimientos públicos o privados.

Para el nivel Primario, el premio para quien resulte ganador es una notebook e impresoras. En tanto, se entregan $ 245.000 en becas para el nivel Secundario, Universidad, Escuelas Técnicas, EFAs y Agrotécnicas.

Es la 7ª edición del concurso que organizan Misiones Online y otras empresas e instituciones. El Concurso Mejor Promedio promueve valores de educación, responsabilidad y compromiso juvenil. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional.

Para conocer las etapas del Concurso, está disponible online las bases y condiciones, en el sitio www.mejorpromedio.com.ar En las seis ediciones anteriores resultaron finalistas 69 estudiantes de mejor promedio.