Participan en el certamente estudiantes con promedio 10 o cercano a diez y es la 7ª edición con participación de todo el país.


Con la inscripción de 3.045 estudiantes de Misiones y del resto de la Argentina continúa el Concurso Mejor Promedio 2019. El certamen está dirigido a estudiantes con promedio 10 o cercano a diez , de los distintos niveles y categorías, de establecimientos públicos o privados.

Para el nivel Primario, el premio para quien resulte ganador es una notebook e impresoras. En tanto, se entregan $ 245.000 en becas para el nivel Secundario, Universidad, Escuelas Técnicas, EFAs y Agrotécnicas.

Es la 7ª edición del concurso que organizan Misiones Online y otras empresas e instituciones. El Concurso Mejor Promedio promueve valores de educación, responsabilidad y compromiso juvenil. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional.

Para conocer las etapas del Concurso, está disponible online las bases y condiciones, en el sitio www.mejorpromedio.com.ar En las seis ediciones anteriores resultaron finalistas 69 estudiantes de mejor promedio.




Comentarios