Desde Navidad detectaron 31 casos de alcoholemia y retuvieron 66 licencias

Durante los operativos en Posadas también fueron secuestrados

Posadas, control de tránsito. (Municipalidad de Posadas)
Posadas, control de tránsito. (Municipalidad de Posadas)

Desde la Navidad y durante este fin de semana, agentes de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad vial.

En este lapso, se labraron 91 actas de infracciones por distintas violaciones a las normativas vigentes, se secuestraron 49 vehículos, dos motos y se retuvieron 54 licencias.

Controles en Posadas. (Municipalidad de Misiones)
Controles en Posadas. (Municipalidad de Misiones)

En tanto, se detectaron 37 casos de alcoholemia positiva. En base a estos resultados, se dio intervención al Tribunal Municipal de Faltas, entidad encargada de imponer las penalidades respectivas a cada caso. Las actas de infracción fueron 73.

En tanto en el día de Navidad, el operativo de control de tránsito fue desarrollado en las primeras horas del 25 de diciembre.

Detectaron 11 casos de alcoholemia positiva en conductores. Durante este trabajo se controlaron 120 vehículos, en donde se labraron 18 actas y se retuvieron 12 licencias de conducir por incumplimiento de las normativas vigentes. Además se retuvieron preventivamente 8 autos y 2 motos por falta de documentaciones.

En tanto, los inspectores municipales realizaron controles de alcoholemia detectándose 11 casos positivos.