La Picada se consagró como el primer equipo femenino en salir campeón en un campeonato oficial de la Liga Posadeña de Fútbol.
El torneo oficial "Nosotras también jugamos" se definió cuando La Picada derrotó 2 a 1 a El Brete el domingo anterior. El partido se disputó en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" con arbitraje de Alejandro Sanabria.
Rosa Batista y Cristina Ávalos, anotaron los tantos de las campeonas, luego de la paridad transitoria que puso Daniela Erisson para El Brete.
El tercer puesto, en el juego preliminar, fue para Huracán, que derrotó 4 a 2 a Jorge Gibson Brown, informó Deportes de Misiones.
La Copa de Plata quedó en poder de Argentinos Juniors, escoltado por Villa Cabello y Candelaria, en el tercer puesto. Guaraní Antonio Franco, por su parte, obtuvo la Copa Honorífica.
También recibió su premio la goleadora del torneo, Antonela Alejandra Cancelarich (La Picada) y la arquera menos vencida, Daniel Soledad De Agustini (El Brete).
La revelación juvenil, fue para Delfina de los Ángeles Silvestri (Andrés Guacurarí). Asistió a la ceremonia de premiación la Subsecretaria de Deportes, Noelia Leyría.