Adolescente muere de una puñalada en Posadas y hay un hombre detenido

El episodio ocurrió el miércoles por la noche en el barrio El Piedral de la capital misionera. Aníbal V. de 33 años, le propinó un puntazo en el tórax a Elías Adrián Rech de 16 años que le provocó la muerte.

Anibal V. de 33 años es el principal sospechoso
Anibal V. de 33 años es el principal sospechoso

El barrio El Piedral de Posadas, fue escenario en la noche del miércoles de un fatídico episodio que terminó con la vida de un adolescente de 16 años, identificado como Elías Adrián Rech, quien recibió un puntazo con arma blanca en el tórax y camino al hospital Madariaga, falleció.

Por el hecho está detenido Anibal V. de 33 años, quien habría protagonizado una gresca con el jovencito y decidió ponerle fin a la pelea, cuando extrajo un arma blanca e hincó a Elías.

El cuerpo del joven de 16 años quedó tendido en la intersección de las calles 206 y 59 hasta que un vecino alertó a las autoridades. Personal de la comisaría 14 llegó hasta el lugar y de acuerdo al primer relato de testigos, pudieron ubicar y detener al principal sospechoso del crimen, quien estaba en su domicilio donde la policía logró incautar un cuchillo que habría sido utilizado para provocarle la muerte al adolescente.

Se desconocen los motivos de la pelea, pero por el momento, Anibal V. está preso a disposición de la justicia misionera. En tanto el cuerpo de Elías, fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.