Comenzaron a armar en la Costanera de Posadas el escenario desde el que Mauricio Macri hablará esa tarde.


Ya están armando a toda marcha el escenario desde donde el presidente Mauricio Macri le hablará a los misioneros que quieren su reelección en esta marcha por 30 ciudades con la consigna #SiSePuede.

El arranque del #SiSePuede en 30 ciudades antes de las elecciones se produjo en el porteño barrio de Belgrano, con una multitudinaria adhesión. (La Nación)

Es la tercera ciudad en la que se realiza esta semana como parte de una gira que busca adhesiones para ganar las elecciones presidenciales del 27 de marzo, dentro de 18 días. O, como objetivo de mínima, forzar una segunda vuelta.

El contacto de Macri con sus seguidores se producirá a las 18. El se ubicará de espaldas al río Paraná en el escenario armado en una plazoleta donde se encuentra el monumento al Papa San Juan Pablo II.

Desde temprano comenzó el armado del palco en la Plazoleta del Papa San Juan Pablo II en la Costanera de Posadas. (Misiones Online)

El mandatario viene de concentraciones multitudinarias en San Miguel de Tucumán y en Neuquén. Se descarta que, desde temprano, la gente se concentre en el amplio espacio de la Costanera, con una magnífica vista sobre el Paraná y una avenida que baja desde la alta barranca posadeña, que ha servido antes como privilegiado escenario de actos y espectáculos.

El presidente arribó anoche a Iguazú y recorrerá obras del Aeropuerto. Por la tarde, a las 18 horas, encabezará un acto en la Costanera de Posadas en el marco de la marcha “Sí Se Puede”.

El Paraná ofrece su paisaje a espaldas del palco desde donde hablará Mauricio Macri a los misioneros que quieren su reelección. (Misiones Online)

El líder de Cambiemos llegará este mediodía a Posadas donde, en las primeras horas de la tarde, recorrerá obras en el curso del arroyo “La Chancha” y luego a las 18 liderará la manifestación en su apoyo que tendrá lugar en el Monumento al Papa polaco, ubicada en el Cuarto Tramo de la Costanera.

Se espera que los aliados de Cambiemos, en especial los socios del PRO que lidera aquí Alfredo Schiavoni, le tengan preparadas sorpresas emotivas como la “Cenicienta” de Tucumán, la mujer que perdió el zapato, que cumplía 72 años y a la que Macri le besó un pie desnudo cual monarca a su princesa.

La última actividad se realiza en el marco de las marchas “Sí Se Puede”, una propuesta de campaña que lanzó el Gobierno nacional luego de la derrota en las PASO contra el Frente de Todos y que consiste en visitar 30 ciudades en 30 días con el afán de recortarle votos a Alberto Fernández y llegar a una segunda vuelta.




Comentarios