Pasaron 25 años desde la última elección de soberana de los docentes. Este año se reanudó la tradición y fue elegida Nerea Alinda Pedrozo.


Luego de 25 años sin elección de reinas, Nerea Alinda Pedrozo, una chica de Campo Grande, fue coronada como soberana del Festival Provincial del Docente que se realiza hasta hoy en esa misma localidad. 

La reina saliente de los docentes, Brígida Fernández, fue elegida hace 25 años. (Misiones Online)

El sábado a la medianoche se realizó la elección de la Reina Provincial del Docente en la XXIV Edición del festival que se lleva a cabo en Campo Grande desde el viernes y que finaliza este domingo.

Valeria Cufré, de Posadas, electa Miss Simpatía en Campo Grande. (Misiones Online)

Unos 400 docentes de toda la provincia se congregaron en la Capital del Docente para participar en competencias deportivas, asistir a exposiciones y disfrutar de la noche de peñas.

Brígida Fernández, quien fue elegida hace 25 años Reina de los Docentes, entregó el cetro a su sucesora Nerea, salvando un lapso de un cuarto de siglo entre ambas.

Participaron diez educadoras en el festival y el concurso de belleza. La princesas fueron Bria Carla Leonor, de Apóstoles; y Yanina Masciotra de Campo Grande; y luego las distinciones en Elegancia y Simpatía, fueron para Belén Ayala de Campo Grande; y Valeria Stefania Cufre de Posadas.

El Festival del Docente fue inaugurado el viernes por el gobernador Hugo Passalacqua, junto al intendente Carlos Sartori, y finaliza en tarde de este domingo con la entrega de trofeos a los ganadores de las competencias.




Comentarios