Con bandas de la región y la comida más rica, en noviembre llega Rock al Plato a Posadas

Se trata de un evento único que mezcla diversas ofertas musicales "rockeras" y también culinarias de la región. Será desde el 22 al 24 de noviembre.

Rock al Plato es una iniciativa que surgió hace poco en Misiones y que propone mezclar la música con la cocina en el marco de un gran evento. Tendrá lugar en la Capital provincial, más precisamente en el Club Alemán durante tres fechas en el mes de noviembre.

Los organizadores anticiparon que se presentarán bandas misioneras tocando en vivo, así como también se brindarán clases de cocina encabezadas por dos grandes, quienes serán los flamantes invitados: Chantal Abad y Santiago Giorgini de "Morfi, todos a la Mesa", emitido por Telefé.

Jorge Amarilla, uno de los organizadores, precisó que van a tocar alrededor de nueve bandas de rocktres durante cada jornada-. Entre ellas están Mostro, DJ Mel Queen, La Trescuarto Blues Rock, Katana, Fabio Gasser, La Corte del Sr. Manga, y Rula y los de la Esquina.

La propuesta culinaria, por su parte, traerá clases de cocina y charlas –también serán tres cada día- con Chantal Abad y Santiago Giorgini, desde Buenos Aires así como también Chu Giménez, Gabriela Machel, Oscar Núñez, Matías Fraticcelli, Dr. Drink, Lisandro Martínez y Juan Pablo Koch, entre otros.

Rock al Plato, Posadas
Rock al Plato, Posadas

Este encuentro estará dedicado a Pappo Napolitano, por lo que las bandas participantes incluirán al menos una canción de este músico argentino. Lo mismo se realizará desde lo gastronómico, ya que se lo dedicarán a El Gato Dumas. Para contratar espacios o solicitar cualquier tipo de información acerca del evento, los interesados se pueden contactar con la organización al teléfono 3751-531630.