"Más vuelos, más trabajo", dijo Passalacqua al recibir al vuelo Madrid-Iguazú

Junto al presidente Mauricio Macri, el gobernador de Misiones elogió la nueva ruta entre Cataratas y Madrid, en su inauguración oficial.

El gobernador Passalacqua al recibir oficialmente la línea aérea que une Madrid con Iguazú, saluda a la CEO de la compañía, Hidalgo. (Twitter de Passalacqua)
El gobernador Passalacqua al recibir oficialmente la línea aérea que une Madrid con Iguazú, saluda a la CEO de la compañía, Hidalgo. (Twitter de Passalacqua)

"Más vuelos se traduce en más trabajo para los misioneros", dijo el gobernador Hugo Passalacqua al recibir junto al presidente Mauricio Macri el vuelo directo de Air Europa desde Madrid a Puerto Iguazú.

Esta fue la inauguración oficial, porque los dos vuelos semanales de esa compañía ya comenzaron a llegar desde principios de agosto. Macri dijo que espera ver la conexión entre Iguazú y Londres.

Passalacqua saludó a la hija del fundador de Air Europa y CEO de la compañía, María José Hidalgo, quien manifestó que sus vuelos vuelven "a unir, de una manera distinta, la Unión Europea con el Mercosur".

"Con la llegada de este vuelo, Cataratas del Iguazú está conectada al mundo", señaló Passalacqua al saludar la nueva conexión. "Tanto cielo con tan pocos aviones era un desperdicio, hay lugar para todos y con un lugar tan convocante mundialmente como Cataratas y con la inversión hotelera que hay en Puerto Iguazú, es dinero que llega y da vueltas en toda la provincia", dijo el mandatario misionero.

El gobernador Hugo Passalacqua participó junto al Presidente Mauricio Macri de la recepción oficial de un vuelo de la aerolínea Air Europa que une Madrid, España, con Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, durante una ceremonia realizada en el aeropuerto internacional Cataratas en la mañana de este viernes.

Cerca del mediodía, Macri y Passalacqua, junto a la primera dama Juliana Awada; los ministros de Turismo provincial José María Arrúa y nacional, Gustavo Santos; el jefe de Gabinete misionero Adolfo Pischick; los ministros del Interior Rogelio Frigerio y de Transporte Guillermo Dietrich recibieron a la delegación que llegó desde España, encabezados por el embajador argentino en ese país, Ramón Puerta.