Diego Sartori dijo que habrá que seguir explicando en qué consiste la boleta corta misionerista

El candidato a diputado nacional aseguró que el Frente Renovador deberá trabajar en explicar mejor sobre la boleta corta.

Diego Sartori, intendente de Alem. (MisionesOnline)
Diego Sartori, intendente de Alem. (MisionesOnline)

La particularidad de esta boleta es que solamente presenta a los candidatos por la provincia. En ese sentido, Diego Sartori consideró que será difícil revertir el resultado a nivel nacional en el cual la fórmula Fernández-Fernández obtuvo un triunfo contundente.

Es así que la Renovación eligió no llevar candidatos a presidente y vice. Con su lista de precandidatos a diputados, en tanto, resultó tercero en la provincia. En base a eso, el actual intendente de Leandro N. Alem aseguró que para las elecciones de octubre "vamos a explicar mejor en qué consiste esta boleta corta".

A la hora de analizar los resultados precisó que "en alguna cuestión fallamos" y agregó que "hay que seguir explicando la boleta misionerista". En relación al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, con Alberto Fernández y Cristina Fernández, consideró que las PASO hacen ver que en octubre el triunfo "puede ser más contundente aún".