El candidato a diputado nacional aseguró que el Frente Renovador deberá trabajar en explicar mejor sobre la boleta corta.


La particularidad de esta boleta es que solamente presenta a los candidatos por la provincia. En ese sentido, Diego Sartori consideró que será difícil revertir el resultado a nivel nacional en el cual la fórmula Fernández-Fernández obtuvo un triunfo contundente.

Es así que la Renovación eligió no llevar candidatos a presidente y vice. Con su lista de precandidatos a diputados, en tanto, resultó tercero en la provincia. En base a eso, el actual intendente de Leandro N. Alem aseguró que para las elecciones de octubre “vamos a explicar mejor en qué consiste esta boleta corta”.

A la hora de analizar los resultados precisó que “en alguna cuestión fallamos” y agregó que “hay que seguir explicando la boleta misionerista”. En relación al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, con Alberto Fernández y Cristina Fernández, consideró que las PASO hacen ver que en octubre el triunfo “puede ser más contundente aún”.





Comentarios