El precandidato radical de Leandro N. Alem votó por la fórmula presidencial y su sector dentro de la interna en el Cambiemos misionero.


El precandidato a diputado nacional Ricardo Andersen votó en Alem y ratificó su adhesión desde el radicalismo a la reelección del presidente Mauricio Macri. Despejó así toda duda acerca de la continuidad dentro del espacio de Juntos por el Cambio.

“El frente que lidera Mauricio Macri, es el único que brinda la posibilidad al misionero, de elegir a sus candidatos para la elección de octubre”, dijo luego de votar en la mesa 997 de la Escuela Normal Superior Nº 1 “Sarmiento” deLeandro N. Alem.

Andersen celebró que la lista de candidatos de Juntos por el Cambio pueda decidirse entre las tres boletas que compiten en las PASO.

El político de Alem representa a la UCR en “Juntos por Misiones”; el del PRO, Alfredo Schiavoni, en “Juntos somos el Cambio”; y el peronista Pedro Puerta de Activar Misiones, en “Juntos”. El resultado ordenará las candidaturas del Frente Juntos por el Cambio. 





Comentarios