La futbolista Yamila Rodríguez, la velocista de Eldorado Valeria Baron y el luchador Ricardo Báez, todos de Misiones, siguen en carrera en los Juegos Panamericanos de Lima.


Ya en las semifinales, el Seleccionado Femenino de Fútbol, con la misionera Yamila Rodríguez, podría alcanzar mañana su primer medalla para Misiones en los Juegos Panamericanos de Lima.

Yamila Rodríguez en el festejo de un gol de Mariana Larroquette ante Perú por la clasificación. (CIMECO)

El otro candidato lograr una medalla, esta vez individual, es Ricardo Báez quien el sábado a las 10 competirá en Lucha Libre en la categoría hasta 86 kilogramos. Ante un rival que se definirá en las próximas horas, Báez luchará en el Coliseo “Miguel Grau” de la Villa Deportiva Regional del Calleo, 

José Borrello, el técnico argentino durante el partido ante Perú en el Estadio San Marcos de Lima. (CIMECO)

Valeria Baron, la velocista de Eldorado, tendrá la gran posibilidad de mostrarse el sábado 10 de agosto, el penúltimo día de competencias, cuando forme parte de la posta 4 x 400, junto a Valeria Martínez, Fiorella Chiappe y María Ayelén Diogo en la jornada a desarrollarse en el estadio atlético de la Villa Nacional Videna .

La jugadora misionera, Paula “Pula” Pedrozo, capitana del seleccionado de seven, con dos tries jugó su último partido el domingo donde el Seleccionado Femenino de Rugby consiguió un quinto puesto en Rugby Seven. Ante Trinidad y Tobago tuvo una buena actuación y apoyó dos tries.





Comentarios