Vía Posadas
Ola de calor en Misiones: máximas de 35°C
Se espera que esta jornada sea calurosa y seca, sin probabilidad de lluvias para los próximos días aunque no se descarta algún chaparrón en zona Norte.
Se espera que esta jornada sea calurosa y seca, sin probabilidad de lluvias para los próximos días aunque no se descarta algún chaparrón en zona Norte.
El procedimiento se llevó adelante en el paraje Centinela, a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo del secuestro asciende a $810.356.
Hay tres imputados por el crimen de Marina Da Silva de 19 años. Entre ellos su novio, Franco Jesús Ramos (27), quien también está implicado en el femicidio de la taxista Claudia Benítez ocurrido este año.
La anciana se cayó por las escaleras y al no poder salir pidió a gritos auxilio desde el balcón, lugar por el que ingresaron los uniformados para rescatarla.
Se trata de una mujer de 60 años, identificada como Gladis Lucía De los Santos. La sexagenaria se hallaba internada en el Hospital Madariaga con graves quemaduras.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C para varias localidades. Probabilidad de chaparrones en la zona Norte.
Por el aumento de casos de Covid-19 detectados, autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia remarcaron la importancia de completar el calendario de vacunación.
La yerba mate orgánica sigue creciendo en la provincia y tendrá un espacio en la Feria Matear, que se realiza en La Rural. Además, establecimientos misioneros exhibirán sus productos.
“Visión Misionera 2023° es una producción donde verás elegida a una empresa, en la que sus empresarios comentarán sus visiones y proyectos a futuro. Ingresá a la nota y votá en el formulario.
Se espera que la inestabilidad se acentúe a lo largo del territorio, con precipitaciones desde el mediodía.
El cargamento ilegal intentaba cruzar hacia Paraguay, por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El valor de lo incautado asciende a $54.400.000.
La capital provincial será la ciudad anfitriona del encuentro de ediles de todo el país. El evento tendrá lugar el lunes y martes próximo, de 9:00 a 18:00.
El lamentable episodio se registró en un domicilio ubicado en el barrio 2 de Febrero. Las víctimas fatales serían padre e hijo. Una víctima más, la madre y esposa, estaría internada.
Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C para zona Centro. Podrían registrarse, al igual que ayer, chaparrones aislados.
El hecho se registró esta mañana. El estupefaciente era trasladado por un individuo, que fue detenido, en un ómnibus de larga distancia.
Participaron 90 niños y niñas seleccionados durante diferentes actividades recreativas en los barrios de Posadas.
Se trata de tres individuos, quienes fueron reconocidos por un comerciante y víctima, a quien lo estafaron por casi $200.000. La Policía los interceptó por avenida San Martín.
Los operativos estuvieron a cargo de Prefectura Naval Argentina (PNA) en seis domicilios de la capital provincial. Se secuestró vehículos, droga y dinero en efectivo.
Se espera que la sensación térmica para este jueves sea de 37°C. Algunos chaparrones en zonas Norte y Centro.
El siniestro ocurrió hoy sobre avenida Las Américas y calle Gotchalk. El joven intentó trasponer la citada arteria cuando fue embestido por un vehículo.