Jorge Páez quedó cuarto en la elección de 2017. Ahora ocupará la banca del diputado Carlos Göring, electo intendente.


Un referente del Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI) asumirá como diputado suplente el 10 de diciembre próximo, pues ocupará la banca que deja libre el intendente electo de Colonia Aurora, Carlos “Cali” Göring.

Jorge Páez dirigente del MNCI milita en el Partido Agrario y Social (PAyS) que lidera Héctor “Cacho” Bárbaro, un sanguíneo ruralista y defensor de los derechos de los tabacaleros y yerbateros.

En las elecciones de 2017, Páez quedó en cuarto lugar en la lista de candidatos del PAyS que envió a la cámara de diputados a Isaac Lenguaza, Giuliana Perini y el mencionado “Cali” Göring.

Páez es de Comandante Andresito y un crítico de la situación de los productores yerbateros y los tareferos en la zona norte de Misiones. En la campaña de 2017 cuestionó la migración de los campesinos a los centros urbanos, según él, obligados por el agobio económico.

Con su incorporación, el partido de Héctor “Cacho” Bárbaro seguirá con un bloque de 4 diputados: el reelecto Martín Sereno; el excandidato a gobernador, Isaac Lenguaza; la dirigente rotaria, Giuliana Perini y el propio Páez.






Comentarios