María Eugenia Safran fue elegida como nueva intendente de Apóstoles, desplazando así a Mario Vialey quien se encontraba al frente de municipio desde hace ocho años.


La intendente electa, María Eugenia Safrán, contó que la diferencia entre ella y su rival fue muy ajustada: sólo 16 votos. Sin embargo esto generó una confusión en una Escuela en la cual hubo datos cruzados.

La intendente electa reveló que en una escuela se invirtieron los datos y eso fue lo que genero la confusión. “Nosotros estamos seguros que ganamos en esa mesa, en esa escuela y según nuestros datos, hemos controlado y nos da ganadores por 16 votos”, afirmó.

Sin embargo, Safrán indicó que van a pedir que se vuelvan a abrir las urnas para corroborar los votos.

María Eugenia Safrán contó con el apoyo del gobernador Hugo Passalacqua en su lanzamiento a intendente. (MisionesOnline)

Safrán reafirmó su compromiso para generar nuevas oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes que ayuden al municipio a seguir creciendo, sobre todo ayudar al sector comercial que aseguró es uno de los más castigados por la crisis. “Hay que trabajar para que el comercio vuelva a florecer en Apóstoles”, puntualizó.

Entre las propuestas presentadas están un banco municipal, crear un paseo comercial y modernizar el centro, con el objetivo de reactivar el comercio.






Comentarios