Agónico triunfo de Safrán en Apóstoles con una diferencia de 16 votos ante Vialey

María Eugenia Safran fue elegida como nueva intendente de Apóstoles, desplazando así a Mario Vialey quien se encontraba al frente de municipio desde hace ocho años.

María Eugenia Safrán
María Eugenia Safrán

La intendente electa, María Eugenia Safrán, contó que la diferencia entre ella y su rival fue muy ajustada: sólo 16 votos. Sin embargo esto generó una confusión en una Escuela en la cual hubo datos cruzados.

La intendente electa reveló que en una escuela se invirtieron los datos y eso fue lo que genero la confusión. "Nosotros estamos seguros que ganamos en esa mesa, en esa escuela y según nuestros datos, hemos controlado y nos da ganadores por 16 votos", afirmó.

Sin embargo, Safrán indicó que van a pedir que se vuelvan a abrir las urnas para corroborar los votos.

María Eugenia Safrán contó con el apoyo del gobernador Hugo Passalacqua en su lanzamiento a intendente. (MisionesOnline)
María Eugenia Safrán contó con el apoyo del gobernador Hugo Passalacqua en su lanzamiento a intendente. (MisionesOnline)

Safrán reafirmó su compromiso para generar nuevas oportunidades para los jóvenes y no tan jóvenes que ayuden al municipio a seguir creciendo, sobre todo ayudar al sector comercial que aseguró es uno de los más castigados por la crisis. "Hay que trabajar para que el comercio vuelva a florecer en Apóstoles", puntualizó.

Entre las propuestas presentadas están un banco municipal, crear un paseo comercial y modernizar el centro, con el objetivo de reactivar el comercio.