Se trata de un espacio comercial que favorece a los vecinos con mejores precios y mercadería del intrior.


La alternativa minorista del Mercado central vendió 31.500kilos de alimentos en sus primeros 15 días de operación. Entre las verduras y frutas más consumidas destacan la papa con 4.500 kilos, cebolla 3.500 kilos y mandioca con 3.000 kilos.

Ahora encararán productos carnicos envasados a un precio más accesible. Así lo informó el titular del Mercado, Jorge Brignole.

El Mercado Solidario atiende de martes a jueves y los consumidores se volcaron a esa alternativa porque encuentran mejores plrecios.

Papas, cebollas, tomates, mandioca, naranjas y uva, entre las principales compras de quienes buscan mejor precio en el Mercado Solidario. (MisionesOnline)

Un promedio diario de 300 personas adquiere un promedio de 7 kilos entre verduras y frutas. Por eso quieren ampliar la oferta hacia nichos como el de carnes y alimentados envasados.

El funcionario explicó en Canal 12 que se destacan las ventas de papa, cebolla, mandioca, tomates perita y redondos (2.800 kg.), banana local y nacional (2.300 kg.), zapallo (2.100 kg.). 

Mientras que en frutas el ranking es encabezado por las naranjas con 1.600kg. vendidos y la uva que alcanzó los 1.200 kg. pues se trata de una fruta de estación.

El Mercado les da la oportunidad comprar a precios más baratos productos del interior de Misiones. Se agregará también productos envasados en vidrio y la carne a buen precio.






Comentarios