Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 30 de mayo de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Posadas / Liga Nacional de Basquet

Oberá sigue con vida en cuartos de la Liga Nacional de Básquetbol

Final electrizante con discusión sobre si el partido había terminado. La técnica Laura Sumariva lo dio por terminado. 

Oberá sigue con vida en cuartos de la Liga Nacional de Básquetbol
autor avatarPatricio DownesSeguinos enGoogle
09 de mayo de 2019, 11:00
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3536
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

En un partidazo, Oberá Tenis Club (OTC) se quedó con el triunfo ante San Isidro de San Francisco por 78-77 en un final para el infarto. La serie está 1-2 para los cordobeses, el viernes sigue todo nuevamente en tierras misioneras.

Oberá al ataque en un final para alquilar balcones frente al equipo cordobés de San Francisco. (OTC)
Oberá al ataque en un final para alquilar balcones frente al equipo cordobés de San Francisco. (OTC)

El tercer punto de la serie entre el Celeste y Los Halcones fue hasta el momento el más parejo, como lo marca el resultado. El local tuvo que pelear de atrás en casi todo el juego, por lo que el triunfo, además de darle una vida más le da un sabor diferente.

Los dirigidos por Alejandro Kupermann comenzaron mejor, haciendo rotar el balón, encontrando en Maximiliano Martín a su referente de ataque. Pero Sani supo hacerse de espacios en la zona pintada con Cambronne. El marcador indicó 20-18 para el local.

El segundo parcial, continuó parejo, pero los de Torre, fueron más efectivos, aprovecharon las pérdidas y desatenciones de OTC, que de todas maneras estaba a tiro gracias a los lanzamientos de Avalle que ingresó con mucha actitud y efectividad. La garra de los Halcones le permitieron revertir el marcador y lograr un 15-19 para ir al descanso 35-37.

Tras el entretiempo, San Isidro continuó lastimando con Cambronne desde la zona pintada, Ludueña con un par de tripes también fue importante. En tanto que OTC desdobló su trabajo, se cargó de faltas Fabio y Gómez Quinteros, pero no dejó que su rival se vaya en el marcador, el parcial fue nuevamente para la visita 20-23 que estaba 55-60.

Los últimos diez minutos de juego fueron muy intensos, Sani salió con con intenciones de liquidar la serie, consiguió una mejor ventaja, dejando la sensación de que todo estaba acabado, pero OTC resurgió de entre las sombras, la actitud de Martin levantó al equipo, Hooper encontró espacios para marcar y dejar libre para el lanzamiento a sus compañeros, Shoppler pudo penetrar y lastimar; en tanto que Avalle fue fundamental capturando lanzamientos de tres puntos que hicieron el marcador a favor de OTC, que presionó la salida del equipo cordobés que insistió con Cambronne que aprovechó las faltas y los libres.

Pero la balanza se inclinó para el local, que pudo cerrarlo a su favor, con efectividad en libres y mucha garra para defender, así pudo ganar el parcial 23-17, y sellar el marcador 78-77 con un final que dejó dudas y fue infartante.

Porque Sánchez lanzó desde atrás de mitad de cancha, la chicharra sonó en el aire, el tiro pegó en el canto del aro, se elevó, picó en el suelo e ingresó, lo que generó el reclamo de todo el equipo visitante que entendía que seguía en juego, pero la comisionado técnico Laura Sumariva explicó que al tocar el suelo, la jugada terminó, por ello OTC ganó. Ahora todo mañana desde las 21.30 en Oberá.

Temas Relacionados

  • Liga Nacional de Basquet
  • Titulares
  • Deportes y Juegos
  • Oberá
  • Oberá Tenis Club
  • Misionerismo
  • sports
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Allanamientos en la casa del detenido por la desaparición de Agostina.
vía córdoba

El impactante descubrimiento en la casa del detenido por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba

Allanamiento en la casa del único detenido por la desaparición de Agostina Vega.
vía córdoba

Confesó el detenido por la desaparición de Agostina Vega y la investigación dio un giro clave

Agostina Vega desapareció el sábado 23 de mayo.
vía córdoba

Giro en el caso Agostina Vega: revelan que recibió graves amenazas antes de desaparecer en Córdoba

El inquietante mensaje de WhatsApp que mandó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba
vía córdoba

El inquietante mensaje de WhatsApp que publicó Agostina Vega minutos antes de desaparecer en Córdoba

Allanamiento a la casa del sospechoso en el caso Agostina Vega.
vía córdoba

Se llevaron una sorpresa al allanar la casa del sospechoso por el caso Agostina Vega en Córdoba