“Una limpieza dental para un perro cuesta USD 800″: una joven se viralizó por decir cuánto gasta por mes

Vive en Miami y reveló lo que paga de alquiler, peluquería, gimnasio, salidas a restaurantes y el veterinario para su mascota.

“Una limpieza dental para un perro cuesta USD 800″: una joven se viralizó por decir cuánto gasta por mes
Cuánto gasta una joven por mes viviendo en Miami.

Una joven se volvió viral en TikTok por decir que gasta USD 15.000 por mes viviendo en Miami, y agregó que es caro vivir en esa ciudad. Entre los consumos que mencionó, se destacan dos membresías del gimnasio, el alquiler del departamento, una limpieza dental para su perro, salir a comer con sus amigas y la peluquería.

Cuánto gasta una joven viviendo en Miami

Un profesional de bienes raíces español, @robertmiami4, que comparte videos consultándole a la gente que se encuentra en las calles de Miami cuánto paga de alquiler, le preguntó a una joven cuánta plata necesitaba por mes, a lo que ella respondió: “USD 15.000 mensuales”.

A su vez, detalló cuáles son sus gastos: “Pago USD 4.500 de renta al mes, del resto gasto USD 1.000 en mi carro, USD 250 del seguro, casi USD 1.000 en el gimnasio porque tengo dos membership (membresías): uno es Anatomy, que está cerca de mi trabajo, y también soy miembro de Equinox porque vivo en Brickell”.

Y continuó diciendo: “Del resto tengo un perrito, y también es un poco costoso. Gasto USD 150 mensuales en peluquería, pero aparte, irte al veterinario, una limpieza dental para un perro te cuesta USD 800″. La joven indicó que el corte de pelo es para el perro: “Para mí, es más costoso. Yo en peluquería gasto más o menos USD 2.000 al mes, me hago con uno de los mejores estilistas de aquí en Miami”.

“Salir a comer con tus amigas en Miami no gastas menos de USD 400 en una noche si te vas a un lindo restaurante. Que salgas dos veces al mes, que sales mucho más, te vas a gastar USD 800 al mes, digamos como salida con tus amigas”, indicó. Al final, el creador de contenido le consultó: “¿Podrías decir que Miami es una ciudad cara para vivir aquí?”, y la joven respondió: “Sí, totalmente”.