Son hermanos, tienen dos hijos juntos y son pareja hace más de 10 años: “No hacemos daño a nadie”

Son hermanos, pareja hace más de 10 años y tuvieron dos hijos juntos: “¿Vamos a vivir escondidos?”.

Son hermanos, tienen dos hijos juntos y son pareja hace más de 10 años: “No hacemos daño a nadie”
Su historia se hizo muy conocida.

Ana y Daniel Parra son pareja hace más de 10 años, pero también son hermanos. Tienen dos hijos y su historia de vida se hizo muy viral en las últimas horas. Ahora, están peleando para que el Código Civil de España les permita casarse.

La historia de los hermanos que son pareja y tienen dos hijos

Se conocieron de grandes, él tenía 17 años y ella 20, según contó Ana a El Español. La chica también contó que su mamá le había confesado que su padre decidió formar una familia con otra persona y que había tenido un hijo. Ella, por curiosidad, quería saber quién era su hermano y mediante redes sociales llego a su padre y su pareja actual.

Mediante un perfil falso, ella se acercó a él y finalmente quedaron en conocerse. Con el pasar del tiempo vieron que tenían una excelente relación y explico que se trataban como amigos hasta que en una fiesta se dieron un beso. Al principio, no se sentían cómodos porque sentían que lo estaban haciendo, no estaba bien visto, pero con el paso del tiempo dejaron de esconder su amor y se mostraron felices: “¿Vamos a vivir escondidos por algo, por lo que no hacemos daño a nadie?”, dijo la mujer al medio mencionado.

Tras conocerse la historia viral, ambos reciben mensajes de odio en redes sociales y hoy, salió a defenderse mediante una historia de Instagram: “Aclaro varias cosas: No es delito, si lo fuera no estaríamos libres ni lo podríamos ir contando por la TV, nuestros hijos están reconocidos legalmente, no hacemos apología de nada, simplemente contamos nuestra historia y buscamos el reconocimiento de nuestra pareja”.

Son hermanos, pareja y tienen dos hijos.
Son hermanos, pareja y tienen dos hijos.

Por qué no se pueden casar en España

Como bien dijo la chica, en el país europeo no es delito desde 1978, pero todavía está prohibido casarse entre parientes directos.

“En Suecia, por ejemplo, sí que nos dejarían casarnos. Hemos hablado con alguna abogada y nos dicen que no sería tan difícil, pero es mucho tiempo y dinero”, explicó Ana.