¿Será verdad? La polémica cifra que gana un técnico de celulares en un día

Un joven que arregla celulares en su casa, mostró lo que gana en un día y se armó la polémica en redes sociales. Es un increíble número.

¿Será verdad? La polémica cifra que gana un técnico de celulares en un día
Mostró lo que gana en un día de trabajo.

Los dispositivos electrónicos se volvieron una parte fundamental para las personas hoy en día. Comunicación, entretenimiento y muchas utilidades más se pueden encontrar en celulares, notebooks, computadoras. Con el pasar de los años o por accidentes, la tecnología se rompe y se gasta, por eso es importante tener un técnico de confianza que puede solucionar distintos problemas. Un chico mostró en un video lo que gana en un día haciendo ese trabajo.

La increíble cifra que ganó un joven arreglando celulares desde su casa

El usuario de Instagram, @demauza, publicó un vídeo en su cuenta que generó una repercusión que nunca supo que iba a tener. Más de cuatro millones de personas vieron el número que gana por día arreglando celulares y miles dejaron su comentario.

Uno de los cambios que hizo.
Uno de los cambios que hizo.

En la publicación se ve todo el proceso, los arreglos que hace y todos los dispositivos electrónicos que tiene el chico. Con dos PlayStations, dos iPhones, un Motorola y un Samsung, la ganancia en un día fue de $420.000. Él la convirtió a dólares y el número era de 340 USD. Es importante aclarar que en otro video, dejó en claro que hay que tener en cuenta el gasto de los repuestos y las herramientas.

Los comentarios de la gente sobre el video del técnico de celulares

Fue tanta la repercusión del video que se llenó de usuarios que aprovecharon para marcar su postura con relación a lo visto: “Que critican al técnico, agarren y arreglen ustedes, entonces si es fácil, la gente no entiende nada”, “Ahora entiendo porque no cobras la limpieza del pin del g20, si cobras 95k una limpieza y mantenimiento de PS4 cuando se cobra como máximo 50k, de ahí te cobras lo que te falto del otro lado”, “Hace lo que vos quieras capo, la experiencia laboral es tuya, con el paso del tiempo vas a mejorar cosas que ni pensabas que podías mejorar, créeme”.