Quiso alquilar un departamento en Londres, pero se llevó una ingrata sorpresa: “Estoy aterrada”

Mercedes se volvió viral en redes sociales al compartir su extraño hallazgo.

Quiso alquilar un departamento en Londres, pero se llevó una ingrata sorpresa: “Estoy aterrada”
En redes.

Una joven se volvió viral en redes sociales al compartir las fotos de un departamento que la cautivó en Londres, pero que finalmente no pudo alquilar.

En la foto, se ve un espacio muy luminoso, con sillones de diferentes estilos, una gran biblioteca y una chimenea al centro. Lo que llamó poderosamente la atención de Mercedes fue un gran estante en el medio de la sala de estar.

El mueble está repleto de cráneos de diferentes formas, tamaños y colores. Si bien ella primero pensó que se trataba de algo extraño pero meramente decorativo, pronto se enteró que eso no era así.

“Me gustó un Airbnb para los primeros días de la aventura londinense. Miro bien la foto y veo que tiene cráneos enmarcados arriba de la chimenea. En la descripción, la dueña aclara que son 36, que son cráneos humanos y que el marco es de roble”, informó, totalmente horrorizada al ver cómo la propietaria promocionaba el lugar.

En redes.
En redes.

Cuando una usuaria de Twitter le pidió el link para verlo, ella confesó que no lo tenía: “Lo cerré rápido después de sacarle la foto porque quedé aterrada. Te pido perdón”.

En la descripción de Rachel, la anfitriona de la propiedad, se lee: “Soy una mujer inglesa que ha vivido en Londres desde hace 30 años. Ahora vivo con mi marido en Notting Hill y estoy en el gimnasio la mayoría de las mañanas, pero ten seguridad de que soy una persona de confianza y estoy deseando responder a tus consultas con prontitud”.

Los memes que se viralizaron por el extraño departamento

En redes, algunos usuarios se mostraron a favor de la mujer en su decoración mientras otros se dedicaron a bromear con el tema. “Es ideal para antropólogos”, disparó alguien, mientras que un joven sumó: “La banco igual, es re cálida, solo le tira para atrás el pequeño detalle de decorar su chimenea con calaveras”.

En redes.
En redes.

La pregunta es, ¿esos cráneos de quién son? ¿Será legal tener restos humanos como cuadros en las casas? ¿Y si son de los que han alquilado la casita?”, se horrorizó una muchacha. “Imaginate que tus restos terminan expuestos en un Airbnb… Si fuera en la casa de mi familia, ok, al menos puedo saludar a la gente que conozco”, indicó Nani_fern.