YouTube, Instagram y Twitter son tres de las redes sociales más importantes y a partir de las cuales los influencers logran crear lazos con sus fanáticos, no solo interactivo, sino que también comunicativo. En el caso de Marti Benza y Luli González.
Los fanáticos de Luli González y Marti Benza se revolucionaron cuando Luli subió a su canal de YouTube un video titulado: “Martuli”, como es conocido el shippeo entre ellas. En el video, ambas comunican, entre lágrimas, que hace más de cuatro meses están separadas, pero que no se animaban a contarlo.
De todas maneras, le aclararon a sus fans que no hay un motivo malo de la separación, sino que se siguen amando y fue una decisión en post de la salud mental de ambas. Una vez, Luli y Marti puedan solucionar sus problemas internos, podrían volver a internarlo, ya que dejaron en claro que se aman y se acompañaran siempre.
Quién es Luli González
Lourdes González, más conocida como Luli González, es una youtuber y creadora de contenido argentina. En su canal de YouTube tiene más de un millón de suscriptores y más de 143 millones de visualizaciones en su canal, más de 300.000 seguidores en Twitch y más de 930.000 seguidores en Instagram.
Comenzó a filmarse desde pequeña y en 2016 abrió su canal de YouTube. En 2021 saltó a la fama y actualmente, conduce “Esto es cualquiera”, programa de streaming de El Trece, y tiene su propia marca de ropa, Keyframe.
Quién es Marti Benza
En cuanto a Martina Benza, simplemente conocida como Marti Benza, tiene una historia parecida a Luli en cuanto a la carrera en redes sociales. Ella comenzó a ganar popularidad en su canal de YouTube en 2020, y actualmente, tiene más de un millón de suscriptores.
En 2022 su popularidad aumentó, ya que viajó con Luzu TV para cubrir el Mundial en Qatar, y actualmente, tiene un programa en dicho canal llamado “Tarde de tertulias”. Además, es considerada una influencer de la moda por sus looks y tiene un millón de seguidores en Instagram.
En marzo de 2021, luego de conocerse por ser youtubers y asistir a eventos similares, Marti Benza y Luli González anunciaron que “Martilu” era real y que estaban saliendo. Se convirtieron en una de las parejas más populares de Internet y en representantes de la comunidad LGBT.
Entre los momentos más icónicos de la pareja, se encuentra la vez que se casaron en Las Vegas.