El mundo del streaming tuvo un evento canónico en las últimas horas. Speed, el reconocido streamer y creador de contenidos, realizó un vivo de tres horas en Youtube y Twitch para celebrar su cumpleaños desde Buenos Aires.
Durante su celebración, estuvo acompañado por múltiples personas. Una de ellas fue su novia Vanessa Anne Williams, quien luego de pasar desapercibida ante las cámaras, participó del último tramo del stream para celebrar su cumpleaños en el bar deportivo “Triumph”.
“Feliz cumpleaños”, le felicitó la joven con una torta de chocolate. “Vanessa, ¿tú hiciste esto? No puede ser. Elegiste las mejores tortas para mí“, expresó el influencer sumamente emocionado con sus dos grandes tortas con la imagen de Cristiano Ronald y un animé.
Esta es Vanessa Anne Williams, la novia de Speed
Vanessa Anne Williams es una actriz estadounidense nacida el 6 de octubre de 2004.Es reconocida por su participación en la película “La casa del reloj en la pared” con Jack Black y su actuación en el remake de la icónica serie “Dinastía”, disponible en Netflix.
Actualmente, se dedica al modelaje y la creación de contenidos en Instagram y TikTok. Con cada aplicación tiene alrededor de 900 mil seguidores y suele publicar contenido de su estilo de vida y muestra de diferentes conjuntos de moda.
Cómo comenzó la historia de amor entre Vanessa Anne Williams y Speed
Su historia de amor inició en octubre del año pasado, cuando Speed publicó una historia de Instagram con una mujer misteriosa y unas camisas del Manchester United en conjunto. La imagen se hizo sumamente viral y el influencer tuvo que confirmar que estaba en una relación.
Pasado dos meses de su interacción, Speed reveló que Vanessa era su novia mientras hacía un streaming en Fortnite. Esto generó sumo revuelo en redes, dado que la actriz había dado indicios sobre su relación durante su participación en un canal de YouTube. “Entonces, ¿quién es tu YouTuber favorito que has estado viendo ahora mismo?”, le preguntó la host del canal, a lo que la modelo y actriz respondió: “¿Mi YouTuber favorito? ¡Mi hombre! Grita, grita, supongo“.