Si haces parte del grupo de personas que siguen firmes con Twitter, seguro ya leíste o viste una foto de Pepito, el gato viral del que todo el mundo habla en la red social por estos días. Pero, ¿por qué es tan importante este gato y por qué todo el mundo se pregunta en dónde está?
Pepito es un gato negro con ojos verdes que a simple vista parece un gato común y corriente, pero el detalle está en su vida: cuando sale de su casa una cámara de seguridad toma imágenes del gato y estas son publicadas en una cuenta en Twitter @PepitoTheCat (la cual está automatizada por un bot) que publica dos fotografías cuando el gato entra y sale de su hogar.
Qué pasó con Pepito, el gato más famoso de Twitter
La cuenta de Pepito ya tiene más de 500 mil usuarios dentro de la red social. Es que en este perfil se comparten todas las imágenes de Pepito, especialmente las que nunca faltan: cuando el gato sale de casa y cuando entra junto al horario en que esto ocurre.
El tema es que a veces pasan horas en el que no se sabe qué pasa con Pepito y si se pasa de su hora de regreso, Twitter comienza a preocuparse hasta el punto de preguntarse ¿qué pasó con Pepito?
Tan solo hace unas horas, Pepito generó caos en la red social al salir de su casa y no regresar durante 12 horas, todo un tema de conversación que no tardó en llenarse de memes y hasta especulaciones sobre qué había pasado con el animal. Sin embargo, el intrépido gato logró regresar a su casa sano y salvo.
En otra oportunidad, la cuenta también se convirtió en tendencia luego de que un gato que no era Pepito entrara por la puertita y sorprendiera a todos los que esperaban impacientes la llegada del pequeño animal.