Pensó que estaba robando, iba a llamar a la policía y la respuesta del hombre fue inédita

Un ciudadano quiso evitar un robo a plena luz del día, pero lo que pasó cuando iba a llamar a la policía fue inédito y terminó en risas.

Pensó que estaba robando, iba a llamar a la policía y la respuesta del hombre fue inédita
Iba a llamar a la policía porque pensó que estaban robando.

En las últimas horas, un TikTok subido por el usuario @batman.del.conurbano se viralizó, y está dando vuelta en redes sociales por la situación que ocurrió. El usuario, que va registrando sucesos en la calle y los publica, vivió una inesperada secuencia en la que creía que estaba presenciando un robo de una florería y esto pasó.

Creyó que estaba robando, lo amenazó y lo que pasó fue inédito

La publicación sumó 700 mil reproducciones y los comentarios de la gente no tardaron en aparecer. El video muestra a un hombre forzando un local en medio de la calle cuando empiezan los momentos de confusión. “¿Estás queriendo robar? Voy a llamar a la policía, te vi haciendo forcejeo ahí”, expresó el dueño de la cuenta.

Pensó que estaban robando y se sorprendió.
Pensó que estaban robando y se sorprendió.

Pero cuando el hecho parecía ponerse peligroso, el hombre que estaba siendo visto bajo sospecha, le respondió: “Es mío. ¿Me estás hablando en serio o me estás jodiendo? Soy el dueño yo, estoy trabando que está roto”. Instantáneamente, el hombre que estaba buscando justicia lanzó: “Te lo quise cuidar entonces”, “Te agradezco de corazón”, le respondió el dueño y la situación, que parecía ser tensa, terminó en un cordial apretón de manos.

Los comentarios de la gente sobre el video viral

La situación causó mucha gracia en los usuarios de las redes sociales, y en TikTok mucha gente dejó sus comentarios sobre el video, aportando un toque de gracia: “El tipo es el dueño, pero igual se persigue como si lo estaba queriendo robar en serio. Soy ese cuando salgo del super sin comprar nada”, “Lo que me gusto fue la reacción y el agradecimiento del dueño porque hay muchos que se enojan o les quieren pegar por la broma”, “Me da mucha risa que ambos se tiene desconfianza”.