Pampita le cumplió el sueño al nene hincha de Boca que se hizo viral por rifar su play para ir a Brasil

La modelo tuvo un gran gesto con el hincha que no tenía entradas, pero vendió todo para viajar con su papá.

Pampita le cumplió el sueño al nene fan de Boca que se hizo viral por rifar su play para ir a Brasil
Pampita le cumplió el sueño al nene fan de Boca que se hizo viral por rifar su play para ir a Brasil Foto: Pampita

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense tiene en vilo a todos los fanáticos, y también a los famosos que son hinchas del Xeneize, como es el caso de Pampita que viajó a Brasil para ver en primera fila el partido.

Entre los hinchas, que viajaron al país vecinos, muchos contaron el sacrifico que debieron hacer para viajar y algunos llegaron a comprar las entradas, pero otros no, que van a ser parte de la hinchada fuera del estadio.

Pampita en la Bombonera
Pampita en la Bombonera

La historia de un nene que se volvió viral porque vendió su consola de videojuegos para viajar a Brasil y acompañar a su papá, pero no llegaron a comprar la entrada. “Rifé mi Play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto... esto es Boca loco! ¡Dale Boca!”, contó entre gritos el nene a un micrófono de un móvil de TYC Sports.

El gesto de Pampita con el nene hincha de Boca que se volvió viral

El video llegó a manos de Pampita, quien inició una campaña en redes sociales para encontrar al nene que se llama Benjamín y su papá para poder darle las entradas. “¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) junto al video.

El gesto de Pampita con el nene hincha de Boca que se volvió viral
El gesto de Pampita con el nene hincha de Boca que se volvió viral Foto: gentileza la nación

El gesto generó repercusiones entre sus seguidores que ayudaron a la modelo a dar con el nene y su papá para que puedan ir a la cancha. Finalmente, Pampita se contactó con el periodista que había entrevistado a Benjamín y lograron conversar y fijar un punto de encuentro.

Mediante un vivo de Instagram, la modelo mostró el momento en que se encuentra con Benjamín y le entrega las entradas, además le anunció que de parte de la marca con la que trabaja también le iban a hacer entrega de una nueva play.

Benjamín se muestra conmovido y agradecido con la modelo por el gesto en el que le cumplió el sueño de poder ver la final de la Libertadores desde el Maracaná.

Por su parte, Pampita también animó a sus seguidores a comprarle la rifa a Benjamín para que puedan costear los gastos del viaje. Y compartió la foto junto a su hijo Beltrán, con quien viajó a ver el partido, con Benjamín y su papá.

“Al fin nos encontramos Benja”, escribió la modelo junto a las imágenes.

El gesto de Pampita con el nene hincha de Boca que se volvió viral
El gesto de Pampita con el nene hincha de Boca que se volvió viral Foto: instagram/pampitao

Temas Relacionados