“¿Outfit o viaje?”: Una influencer comparó el precio de varias prendas de una conocida marca argentina con un pasaje de avión

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores en Instagram con la impactante comparación del valor de un outfit de una popular empresa textil con un boleto de avión y una semana de vacaciones en otro país. De qué se trata.

Comparó los precios de comprar ropa en Argentina con lo que cuenta un viaje a otro país y dejó en shock.
Comparó los precios de comprar ropa en Argentina con lo que cuenta un viaje a otro país y dejó en shock. Foto: Freepik

En las redes sociales, suele ser cotidiano que encontremos “tips” de ahorro, pero esta vez, una influencer se hizo viral realizando una comparación que sorprendió a todos sus seguidores: mostró cuánto sale un outfit canchero de una conocida marca y comentó a qué país se puede viajar con ese dinero.

¿Qué elegís, outfit o viaje?”, consultó la argentina @giannicersosimo en su cuenta oficial de Instagram. La creadora de contenido se encarga de viajar a diferentes destinos para dar consejos a los principiantes y, en efecto, le surgió la idea de comparar los precios de una marca de ropa y los resultados impactaron.

El video de la influencer argentina que compara el valor de un viaje con un outfit

En el video, Gianni muestra el conjunto de ropa que utilizará para la comparación, el cual se trata de un estilo más bien clásico, y se compone de una campera, una camisa, un jean y botas texanas.

Al comienzo, expone el abrigo, con un estampado militar y estilo oversize, con un valor de $720.000, aproximadamente 575 dólares.

Más tarde, muestra una camisa de color blanco, un modelo más sutil y elegante, cuyo precio es de $125.400 y, con el cambio al dólar, valdría 100 dólares.

Por último, el pantalón de jean, con un tiro medio, que sale alrededor de $54.800, es decir 45 dólares. Y, para el calzado, eligió unas botas texanas, con un costo de $142.500 y, con el cambio de la moneda, saldría 114 dólares.

Finalmente, la influencer realizó la cuenta total del precio del outfit y el resultado dejó a todos los seguidores con los ojos bien abiertos: $1.042.700, es decir, 835 dólares.

Con respecto al viaje, la influencer menciona que, un vuelo ida y vuelta de Buenos a Río de Janeiro (Brasil), para salir en febrero de 2024, cuesta $249.852 (200 dólares) por persona. Es decir, si viajarían dos personas, el total sería $500.000 (400 dólares).

“Para llegar a lo que saldría el outfit, en lo que gastarías en pasajes y alojamiento, te sobrarían $352.000, esto es 280 dólares, con lo cual con ese dinero podés comer y hacer alguna salidita”, comentó Gianni.

Temas Relacionados