Morena Rial, detenida cuando manejaba un auto que sería robado: la carátula y qué pena podría caberle

El confuso episodio tuvo lugar en Martínez. Estaba con su bebé.

Morena Rial, detenida cuando manejaba un auto que sería robado: la carátula y qué pena podría caberle
Morena Rial, detenida cuando manejaba un auto que sería robado. (Instagram Morena Rial)

Morena Rial fue detenida por la policía este miércoles en Martínez, en la Zona Norte bonaerense. Lo primero que trascendió es que la influencer circulaba en un auto que habría sido robado junto a dos masculinos. El momento de la detención quedó registrado en videos.

La noticia fue dada a conocer en LAM. Según comentaron los panelistas del programa, el hecho involucró también a su pareja, Matías Ogas.

Según señalaron en el ciclo conducido por Ángel De Brito, un patrullero se acercó a un grupo de jóvenes, para confirmar si efectivamente el vehículo en el que se trasladaban tenía denuncias por robo.

Con esos chicos circulaba Morena. Seguramente Morena debe ignorar este hecho”, comentó el periodista Santiago Riva Roy, considerando que la joven hija de Jorge Rial podría no estar al tanto de la situación.

“Robaron una casa”

Sin embargo, De Brito contó una versión extendida acerca de lo que habría sucedido, sumando gravedad a los hechos: “Lo que me dicen es que robaron en una casa y con el auto robado se fueron, por eso los siguió la policía y los detuvo”.

Por su lado, Pepe Ochoa señaló que la influencer iba acompañada de dos hombres y que el auto en cuestión tenía pedido de captura.

Manejaba ella un auto robado. Con masculinos con pasamontañas. Habrían robado una casa. Está detenida en Martínez”, escribió Ochoa en X.

De Brito, en tanto, sumó desde su cuenta de X: “Morena Rial presa. Extorsión, amenazas, robo. Puede pasar los próximos 10 años tras las rejas”.

Por qué podrían liberar a Morena Rial

A última hora del miércoles, Mauro Szeta señaló que, en realidad, Morena sí iba manejando, pero no solo con dos varones sino con tres, una chica y su bebé de tres meses.

“El auto era investigado. Sospechan de un acto preparatorio para entrar a robar a una casa, a la que le habían bajado la térmica. Como el delito no ocurrió, la podrían liberar”, explicó Szeta.