Le preguntó a la gente en la calle cuál era el mejor personaje del Chavo del 8 y una respuesta lo descolocó

En un video publicado en TikTok, el joven recopiló cuáles fueron las mejores respuestas que recibió.

Le preguntó a la gente en la calle cuál era el mejor personaje del Chavo del 8 y una respuesta lo descolocó.
Le preguntó a la gente en la calle cuál era el mejor personaje del Chavo del 8 y una respuesta lo descolocó. Foto: TikTok

Un influencer que siempre sale a la calle a entrevistar gente con preguntas variadas se volvió viral recientemente al consultar por los personajes del Chavo del 8. Guido quiso saber cuál era el favorito del público y se llevó algunas gratas sorpresas en las respuestas.

El video se publicó en TikTok bajo el usuario @guidocone. Allí, él se acercó a una plaza y comenzó a indagar sobre el personaje favorito de la tira mexicana. Como era de esperarse, hubo tres respuestas que se repitieron entre los entrevistados: el propio Chavo, Quico y Don Ramón.

“A mí la Chilindrina me encanta”, contestó una mujer, dando una respuesta diferente. Pronto comenzaron a aparecer otros personajes, tal vez secundarios, que fueron del agrado de muchos, como Popis, la bruja del 71 (Doña Clotilde).

La gente dio todo tipo de respuestas,
La gente dio todo tipo de respuestas, Foto: Web

La particular respuesta sobre el mejor personaje del Chavo del 8

Sin embargo, un chico además de decir quién era su favorito, dejó su justificación y eso convenció al influencer que lo filmaba: “El profesor Jirafales”. “Me parece que es histérico, pero a la vez romanticón. Te muestra esos dos lados de una persona como ‘yo soy re machote’, pero cuando ve a la chica que le gusta, se transforma en un osito de peluche”, expresó divertido.

La gente se copó tanto que el video tuvo miles de reproducciones, likes y comentarios de usuarios que dejaron sus propias respuestas. “Don Ramón era el mejor, lejos. Todo pasaba por él, era el centro de todo el universo del Chavo del 8″, “son todos unos grosos, es imposible elegir uno solo porque se complementan”, “a mí siempre me gustó mucho la Chilindrina”, “yo creo que no hay con qué darle a Quico, es un genio”, fueron algunas de las respuestas.

Temas Relacionados