El presidente Javier Milei sorprendió al revelar una peculiar costumbre que mantuvo durante la campaña electoral, la cual atribuye a la ansiedad que experimentaba en ese momento. Durante una entrevista con Chiche Gelblung en Crónica HD desde la Casa Rosada, Milei confesó que solía consumir una cantidad inusual de gaseosa cola azucarada en lata.
La inesperada revelación de Javier Milei
Según el mandatario, durante el último tramo de la campaña electoral, consumía hasta siete latas de gaseosa cola al día. Sin embargo, lo más sorprendente fue una revelación que hizo después: les añadía dos sobres de azúcar por lata.
Según señala en la entrevista Milei, esta práctica durante la época electoral, fue una estrategia para lidiar con el estrés y mantenerse activo durante la intensa actividad política.
Sin embargo, tras abandonar esta costumbre y modificar sus hábitos alimenticios, Milei experimentó una notable transformación en su peso. Según aseguró el presidente, desde que dejó de consumir la gaseosa azucarada, ha perdido 9 kilos en los tres meses que lleva en el cargo. Esta pérdida de peso ha sido notoria y ha generado comentarios durante la entrevista, incluso llevando a Chiche Gelblung a hacer una broma sobre la delgadez del presidente al finalizar su mandato.
Además de abordar este tema, Milei aprovechó la entrevista para discutir sobre la administración de su gobierno y otros aspectos relevantes de su gestión como presidente.