Lali Espósito y Cande Vetrano recrearon un video “retro” que hicieron de chiquitas y causaron furor

La actriz y cantante celebró Año Nuevo con amigas y aprovecharon para rememorar viejos tiempos.

Lali Espósito y Cande Vetrano recrearon un divertido baile que hicieron de chiquitas y causaron furor
Lali Espósito y Cande Vetrano recrearon un divertido baile que hicieron de chiquitas y causaron furor Foto: Instagram

Tanto Lali Espósito como Candela Vetrano pertenecen a la generación dorada de Cris Morena y ambas comparten un fuerte lazo de amistad La intérprete de “Disciplina” se abocó a su carrera como cantante, mientras que su amiga decidió incursionar en la música como DJ.

Sin dudas, Cande Vetrano y Lali Espósito son dos grandes amigas. Desde sus comienzos en telenovelas infantiles y juveniles como Floricienta, Rincón de luz, Chiquititas y hasta Casi Ángeles, compartieron grandes momentos delante de cámara y detrás de escena.

Lali Espósito y Cande Vetrano en Rincón de Luz.
Lali Espósito y Cande Vetrano en Rincón de Luz.

Es por eso que ambas artistas decidieron pasar Año Nuevo juntas, rodeadas de amigos, entre ellos Gime Accardi y Nico Vázquez. En medio de los festejos, Lali y Cande decidieron rememorar viejos tiempos y recrearon un baile que hacían de pequeñas.

Tal como en el video original, una al lado de la otra, Candela Vetrano y Lali Espósito bailaron al ritmo de una graciosa canción que aún recuerdan a la perfección. La coreografía se hizo viral en las redes sociales y sus fans no pudieron ocultar la nostalgia.

Cande Vetrano habló sobre su amistad con Lali Espósito

Ambas actrices conocieron la fama desde muy pequeñas y crecieron a la par frente a las cámaras. Es por eso que la amistad de Lali Espósito y Cande Vetrano es una de las más fuertes dentro de mundo del entretenimiento.

Lali Espósito y Cande Vetrano. (Instagram/lalioficial)
Lali Espósito y Cande Vetrano. (Instagram/lalioficial)

Respecto a su amistad con Lali, Candela aseguró: “Es una amiga hermana con la que crecí durante años. Amo y soy feliz cuando le va espectacular. Es exitosa porque hace todo desde un lugar de mucho amor. Es muy trabajadora y muy generosa con su familia y sus amigos” .

Por otra parte también señaló que es una referente para ella. “De Lali aprendo mucho y la admiro. Nos acompañamos mutuamente en lo que hacemos y ella es muy buena amiga”.

Temas Relacionados