En las últimas horas, Alejandro Garnacho vivió un susto que no se le desea a nadie. Sus dos perros, Freko y Burrows se perdieron, pero finalmente fueron encontrados por una mujer en la calle.
La recompensa de Garnacho a la mujer que encontró a sus perros
Leah Smith, seguidora del Manchester United, estaba manejando su auto, vio a dos mascotas perdidas en la calle y frenó para agarrarlas, según informó el diario británico The Sun. A los minutos se dio cuenta de que los perros le pertenecían al jugador de la Selección Argentina y tuvo un buen gesto con él.

“Una vez que confirmaron que los perros pertenecían a Garna, me preguntaron amablemente si podía llevarlos a su casa, lo cual hice. Su pareja, Eva, estaba esperando y estaba muy agradecida”, le dijo la madre de dos hijos al medio citado.

El futbolista, agradecido por la situación, le regaló a Leah y a sus hijos, entradas para ver un partido del Manchester United desde el palco al cual asisten los familiares de los jugadores. “Mis hijos nunca olvidarán este día. Gracias, Garna y Eva”, concluyó la mujer.
Las palabras de Di Maria sobre Alejandro Garnacho
El Fideo, ya alejado de la Selección Argentina, habló sobre el futuro del equipo y pidió más protagonismo para el delantero: “No podés llegar a un Mundial sin que Garnacho tenga 90 minutos en un partido solo, necesita roce. Yo vi el partido contra Paraguay, que decían ‘ahí entró Garnacho, pero no…’. Pero es una Eliminatoria, no estaba jugando contra Chelsea, qué capaz te dejan jugar más, necesita ese roce, empezar a sentirlo”, y agregó: “Necesitan darles esos minutos a estos chicos que te van a representar en un Mundial en un año y medio, en un año y algo. Entonces, si yo sigo estando ahí, esos minutos se le acortan un poco, ¿entendés?