La historia de Tornadito, el mini poni más tierno de TikTok

El animal de la granja que causó ternura en las redes sociales por su recuperación.

La historia de Tornadito, el mini poni más tierno de TikTok
La historia de Tornadito, el mini poni más tierno de TikTok Foto: captura tiktok/hugoseen

Las redes sociales son el medio de comunicación por excelencia si alguien busca compartir su vivencia, queja o recomendación, ya que pueden llegar a cualquier lugar con rapidez y eficacia. Lo que más emoción genera en el mundo virtual son sin dudas, los animales y los bebés.

Los usuarios se conmueven y no dudan en compartir todo lo relacionado a animales, bebés y ancianos, los protagonistas de la mayoría de los videos que circulan y emocionan a todos. Esta vez se hizo viral la historia de un pequeño poni que nació con una discapacidad.

La historia del poni que enterneció las redes sociales

Mediante la cuenta de @hugoseen en TikTok, quien se encarga de publicar videos e historias de los distintos animales que habitan en la “Granja La Serena Ataliva” ubicada en Santa Fe, la cual se puede visitar los fines de semana y pasar un momento con los animales.

En uno de los videos una de las encargadas del lugar cuenta la historia de “Tornadito” un mini poni que tiene una discapacidad y conmovió en la red social. “También los animales son diferentes como nosotros. Tornadito nació con una discapacidad hace nueve meses y acá lo tenemos todavía” expresó la mujer.

“Está hermoso y lo está esperando en la granja para que lo vengan a visitar, ya no está con su mamá porque tiene que cuidarse físicamente para poder caminar lo más normal posible. Estuvo con yeso y varias terapias, pero hoy ya está sanito”, contó una de las encargadas del lugar.

El pequeño animal tiene una serie de cuidados y atención por parte de los integrantes de la granja para de a poco comenzar a caminar y trotar. Según contaron en el video Tornadito no podía caminar, por lo que debió usar yeso y luego hacer terapia para pisar.

Temas Relacionados