Las redes sociales son el medio de comunicación por excelencia si alguien busca compartir su vivencia, queja o recomendación, ya que pueden llegar a cualquier lugar con rapidez y eficacia. Lo que más emoción genera en el mundo virtual son sin dudas, los animales y los bebés.
Los usuarios se conmueven y no dudan en compartir todo lo relacionado a animales, bebés y ancianos, los protagonistas de la mayoría de los videos que circulan y emocionan a todos. Esta vez se hizo viral la historia de un pequeño poni que nació con una discapacidad.
La historia del poni que enterneció las redes sociales
Mediante la cuenta de @hugoseen en TikTok, quien se encarga de publicar videos e historias de los distintos animales que habitan en la “Granja La Serena Ataliva” ubicada en Santa Fe, la cual se puede visitar los fines de semana y pasar un momento con los animales.
En uno de los videos una de las encargadas del lugar cuenta la historia de “Tornadito” un mini poni que tiene una discapacidad y conmovió en la red social. “También los animales son diferentes como nosotros. Tornadito nació con una discapacidad hace nueve meses y acá lo tenemos todavía” expresó la mujer.
“Está hermoso y lo está esperando en la granja para que lo vengan a visitar, ya no está con su mamá porque tiene que cuidarse físicamente para poder caminar lo más normal posible. Estuvo con yeso y varias terapias, pero hoy ya está sanito”, contó una de las encargadas del lugar.
El pequeño animal tiene una serie de cuidados y atención por parte de los integrantes de la granja para de a poco comenzar a caminar y trotar. Según contaron en el video Tornadito no podía caminar, por lo que debió usar yeso y luego hacer terapia para pisar.