Luego de los incidentes registrados en las inmediaciones del Congreso tras la ratificación del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario, el presidente Javier Milei realizó una visita sorpresiva a una sucursal de la cadena de empanadas Brozziano en el centro porteño.
El motivo de la visita fue agradecer al personal del local por haber brindado refugio al influencer libertario Franco Antúnez, conocido en las redes como Fran Fijap, quien fue agredido por manifestantes de izquierda durante una protesta.
Milei se acercó a la pizzería para saludar personalmente a los trabajadores que ayudaron al youtuber. Los empleados, sorprendidos por la inesperada visita, recibieron al presidente, quien recorrió el local, conversó brevemente con ellos y se tomó fotos.
El evento atrajo la atención de vecinos y otros comerciantes de la zona, lo que generó un tumulto en la calle y complicaciones en el tránsito.
Qué fue lo que pasó con el youtuber Fran Fijap
El hecho ocurrió el miércoles, cuando Antúnez, que apoya abiertamente a La Libertad Avanza, fue golpeado y perseguido por un grupo de personas que protestaban contra el Gobierno, frente al Congreso.
En su intento por escapar, el joven se refugió en el local de Brozziano, cuya persiana fue dañada durante el incidente. Finalmente, la policía de la Ciudad intervino para escoltar al militante fuera del lugar.